domingo, 22 de junio de 2014

''Las palabras hieren mucho mas que cualquier trompada'' Esta frase cobro sentido desde el día que mi papa , si mi papa, no hace mas que insultarme y denigrarme todo el tiempo todos los días. Palabras simples como 'Sos un polvo para mi' 'Sos algo inexistente' 'Mi única familia es el perro, prefiero mil veces su compañía a la tuya' 'Sos una mogólica' 'Si tengo que meterte una trompada te la voy a meter con los puños cerrados sea donde sea', etc. Pero ¿Que voy a hacer? Es mi papa, y se supone que los papas dicen la verdad. Es horrible con tan solo pensar que ni en tu casa te sentís bien, que estas incomoda todo el tiempo que estas acá, que preferís mil veces estar acá.
Siento que sobro en su vida, que solo fui un error, y no algo de lo que debería estar feliz por tan solo tenerme digo.. porque un hijo es una felicidad según dicen.
Desde que empezaron a decirme mas cosas como están aunque me acostumbre a vivir así, pero a lo que voy es que me las dicen todo el tiempo y cada vez peor y mas constantes, yo empece a llorar todas las noches, o empece a fumar para calmar los nervios, o empece a tener la idea de irme de este mundo para que mi papa sea feliz. Aunque si tanto dice que no le importo, que soy algo inexistente en su vida, no creo que me llore.

Tan solo simple palabras como estas pueden destruir todo una vida en solo minutos, tal cual paso con la mía. Y ya no soy tan fuerte como para lucharla sin decir una sola palabra. ahora estoy mas callada que nunca, mas allá que mis problemas se me noten en la cara, yo tengo que seguir callando y tragando todas y cada una de las cosas que me pasan.

Como dije antes soy una molestia nada mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario