Quererlo tanto fue mi error, le di demasiado amor, demasiado de mi, demasiado de todo, y el tenia miedo. Nunca lo quisieron así, nunca lo cuidaron y lo mimaron tanto como yo lo hice. Por eso tiene miedo, porque siente que todo lo que hoy es color de rosa, perfecto y como cuento de hadas, mañana puede desplomarse, y yo puedo lastimarlo, como le paso en relaciones anteriores.
Mas allá de todo lo que le demostré, y le sigo demostrando, no encuentro la forma de sacarle ese miedo a amarme que tiene, porque el mas que nadie sabe que yo si siento enserio, yo quiero estar con el mas que con nadie en el mundo, y lo amo por sobre todas las cosas.
Este miedo también lo hizo lastimarme primero, por miedo a que yo lo haga primero, a que yo sea igual que el resto, y no fue así. Yo si supe controlar las tentaciones, supe frenarme en el momento exacto, porque lo tengo a el dando vueltas en mi cabeza todo el día. Hasta cuando tuve la oportunidad de hacer la mía, seguí estando con el, apostando a todo.
Cuando las razones para irme de su lado eran muchas, yo seguí apostando a nosotros y perdonando a pesar que me estaba destruyendo a mi misma por dentro, y tenia el corazón echo pedazos, supe sonreirle cuando lo único que quería hacer era llorar y preguntarle ¿Porque lo hiciste? pero me calle, y seguí con esto.
El era un cactus, y yo puro corazón, un simple globo. Aun sabiendo que me iba a lastimar decidí quererlo y acercarme a el igual. Y si hoy me lastima, es por decisión propia porque yo sabia como eran las cosas y lo quise igual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario