viernes, 26 de diciembre de 2014

2014: 


Nos sacamos una selfie con Retrica, que en la foto salga mi short tiro alto, los tops y los borcegos con plataforma así mientras me sacó la camisa de la cintura leo bajo la misma estrella y escucho mueve el toto. Me nominaron para el Ice Bucket Challenge y lo cumplí vía Instagram mientras miraba mis publicaciones anteriores que idolatraban a la comida y a la siesta más que a cualquier cosa en el mundo. Pensamos que los pibes se convirtieron en minitas, y les dedicamos miles de tweets. Deja de favearme y pasame tu snapchat.

lunes, 15 de diciembre de 2014

Faltando nada para que termine el año, quiero decir que a pesar de todo me gusto muchísimo este año, desde el año pasado apareció una persona en mi vida que me hizo la chica más feliz del mundo, la persona que me lleno de luz, y a la que llamo amor de mi vida. A pesar de las caídas, de los tropiezos múltiples fue un buen año dentro de todo, me hizo falta la compañía y el aliento de una persona muy importante, mi segunda mamá, mi abuela, que desplegó sus alas en el 2009. Me pasaron muchas cosas que la verdad que nunca pensé que iba a vivir, o que justo a mi me iba a pasar, pero son cosas de la vida, de esas de las que hay que levantar la cabeza y seguir.
Creo que me llevo momentos importantisimos, lindos, feos, algunos que duelen, otros que hicieron bien, pero bueno acá estamos. Y a mi familia creo que no me queda más que agradecerles, por las peleas, por los insultos, por las felicitaciones, por las sonrisas, por los 'Camila levantate, buen día mamina, etc', por haberme acompañado en momentos difíciles, por cumplirme muchos de mis caprichos.
Y también porque no agradecerle a mis amigos, a esos que me bancaron hablándoles de la misma persona todo el tiempo, a los que me hicieron reír en mis días malos, a los que me daban esa palabra de aliento, a los que prendían la luz en tanta oscuridad, a los que están y a los que se fueron. Esas son las personas que hicieron que este dos mil catorce se un año feliz y a la vez medio complicado.
"Abrió sus enormes alas, voló. Y sigue volando.."

lunes, 8 de diciembre de 2014

Hay una parte de mi historia que nadie sabe, la parte que oculto, la que no quiero que sepa nadie por miedo, por que pueden decir muchas cosas y como todos saben yo no me banco el que diran de los demas.
Tengo familiares en los monoblocks de lugano, tuvieron que lucharla para vivir tranquilos ahi, mi primo Nicolas, se juntaba con gente de Fuerte Apache, los malos pibes.

Lo arruinaron, lo arrastraron a la delincuencia, a la droga, a la plata facil, cayo. Cayo internado, estuvo rehabilitandose, y ahora... ahora esta preso
Yo se muy bien como termina esto, el muerto, toda la familia llorandolo, y esta el la realidad vieja.
Con esto nos enfrentamos los adolecentes dia a dia en la calle, el miedo a decir no, y asi, asi es como terminamos.

sábado, 6 de diciembre de 2014

Todos los lugares me recuerdan a vos, mi habitación el lugar dónde estuvimos la primer y ultima vez, olvidar no es una opcion no quiero. No pienso olvidar nada y mucho menos por lo que pasamos. Mi genio amor-