La verdad es que yo llegué hasta acá, a él no le importa nada, no sirvió de mucho el estar completamente desnudos en una cama conectadonos completamente, a mi me enamoro cada vez más el hacerlo mio. Pero claro, siempre hay un pero, lo hice mio por un instante, pero en realidad no lo es, el no es mio. Tengo que entender que lo que yo hice y hago por el durante este año y medio una chica que se lo cojio dos veces en una semana y le siguio hablando lo enamoro mucho más entonces para que voy a seguir, ya no tengo razones, ni fuerzas ni ganas. No voy a poder mirarlo a los ojos y despedirme, prefiero irme con esté recuerdo hermoso que pasamos juntos, uno de los tantos recuerdos que me llevo con el, fue es y sera lo mejor que me paso en esta vida de mierda que tuve, a pesar que tengo los cuernos mas altos del mundo, que me hizo mierda en todos los sentidos y de todas las maneras, me hizo muy feliz, y lo amo con todo mi corazon a pesar de todo,
Amigas para despedirme no tengo sinceramente creo que cada una sabe lo que pienso sobre nuestra amistad, familia menos que menos, soy un polvo mal echo para ellos. Asi que hasta acá espero que esto les saque un peso de encima a todos, todos son felices sin mi.
Un beso enorme espero que si llegan a leer esto se den cuenta que yo si intente hacerlos felices a cada uno de ustedes pero evidentemente no alcanzo, di lo mejor y falle.
No hay comentarios:
Publicar un comentario