No se si el tuvo la culpa o no de no estar en sintonia, porque solo el sabe porque se alejo. Nos quisimos, te juro que nos quisimos, pero en momentos diferentes, aunque el con puntos suspensivos, no sabia bien si quería o no estar conmigo.
Antes de estar juntos, me aconsejaron que no lo quisiera, justo a mi que soy desobediente, hice oídos sordos y seguí jugandomela, me jugué la vida, aposte todo hasta lo que no tenía.
Y sin embargo, me destrozó igual. Yo sabía que me estaba cayendo, que me estaba lastimando, pero no quería ser consciente de eso, me volví ciega incluso cuando me lastimaba frente a mis ojos, pero como siempre, después de cada caída viene el impacto. Ahí me di cuenta, o quizá ahí fue cuando por fin dije ''Abrí los ojos, no todo es lo que parece''.
Con está caída aprendí, con él aprendí todo lo que hoy se, todo lo que quise vivir toda mi vida lo viví con el, no me arrepiento de nada. Simplemente le hubiese pedido, que si no iba a quererme como se tiene que querer, que no me quiera. ''Porque si te van a querer de a ratos es mejor que no te quieran''. Si yo sabía de ante mano como iba a terminar está historia, lo hubiera amado menos, le hubiera dado menos, así no sufría tanto su partida. Pero no, no lo supe, o capaz si, pero no lo quise ver. Ahora tengo la mayoría de mis recuerdos, atados a él, y es un infierno.
Se llevo de mi, las mejores sonrisas (las mas sinceras), mis mejores y peores momentos, todos mis sentimientos juntos, lo ame como a nadie, se llevó de mi, eso que no se recupera más que con un trasplante, mi corazón.
Espero que nunca se olvide de todo lo que pasamos (el me prometió eso antes de irse) y que no se olvide que ''Algún día de mi siempre te dí lo mejor''.
Te pido disculpas por que ''Quizás no pude darte lo mejor del mundo, pero sí, lo mejor de mi''
''Ese fue mi último golpe, y también mi último amor''
No hay comentarios:
Publicar un comentario